Productos 100% Naturales y Orgánicos para el cuidado de tu cuerpo.
hola@bellasativa.com.mx |

Terminos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones deben leerse antes de usar esta página. Al entrar y utilizar este sitio web, cuyo nombre de dominio es www.bellasativa.com.mx  reconoce aceptar los Términos y Condiciones de Uso y Compra aquí contenidos y declara expresamente la aceptación en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.  

BELLA SATIVA se reserva el derecho en cualquier momento de modificar estos Términos. La fecha válida de la última versión de estos Términos es la que se menciona al final de este documento. BELLA SATIVA notificará cualquier cambio a estos Términos en la forma como estos Términos lo establecen.

www.bellasativa.com.mx  no vende ni distribuye ningún producto que infrinja la Ley. www.bellasativa.com.mx vende y distribuye solamente productos a base de Cáñamo Medicinal.

La información de este sitio web es sólo para fines de información general.  No constituye asesoramiento jurídico o médico. Aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, sobre la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que el Usuario deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

No somos responsables de ningún daño directo o indirecto, daños especiales, punitivos, incidentales o emergentes, que resulten del uso (o la imposibilidad de uso) de este sitio web, incluidos los causados por cualquier falla de desempeño, error, interrupción, defecto, retraso en la operación, falla de comunicaciones, virus de la computadora, robo o acceso no autorizado, falla de la línea u otra falla de la computadora. El Usuario es el único responsable del uso de este sitio web.

El Usuario debe tener en cuenta que la información publicada en este sitio web puede estar incompleta, puede contener errores o puede estar desactualizada. Bella Sativa, se reserva el derecho de agregar, modificar o eliminar cualquier información en este sitio web en cualquier momento. Esta publicación y cualquier referencia a productos o servicios se proporcionan “tal cual” sin ninguna garantía o término implícito de ningún tipo.

Limitación de Responsabilidad sobre Información Médica

La información y los materiales de referencia aquí contenidos están destinados únicamente a la información general del Usuario. No está destinada a diagnosticar problemas de salud ni a reemplazar la atención médica profesional. Los productos en venta no son medicamentos.

Podemos responder y publicar preguntas únicamente a nuestra propia discreción. Las respuestas a estas preguntas y la información textual publicada en relación a los productos en venta, no deben considerarse de ninguna manera un consejo médico específico o un plan para el manejo de enfermedades. La responsabilidad principal del plan de manejo de la enfermedad del Usuario, es de sus médicos tratantes y el Usuario sólo debe seguir el consejo de sus médicos tratantes. NO cambie / modifique su plan de manejo de enfermedades por su cuenta sin consultar a sus médicos tratantes.

La información y descripciones de los productos expuestos en www.bellasativa.com.mx, se realizan en base a información pública y proporcionada por nuestros proveedores. Bella Sativa. no se responsabiliza, en ningún caso del uso que el Usuario le dé a los productos.

Condiciones de Venta

Al realizar una compra, el Usuario está demostrando su claro entendimiento de que los productos que vendemos no se utilizan para diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad. No aceptamos reclamaciones en cuanto a ningún beneficio proporcionado por alguno de nuestros productos. En Bella Sativa, vendemos productos de Cáñamo. Si usted decide comprar nuestros productos, es en base a su propia opinión respecto a los beneficios que estos productos le pueden proporcionar.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos comprados en www.bellasativa.com.mx se llevan a cabo a través de un contrato de embarque. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a usted en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. Usted consiente expresamente en que le cobremos su compra ya sea al momento en que le son enviados o bien pago contra entrega al momento de recibir su producto, pagando en efectivo directamente a nuestro servicio de logística.

.